Amigos,
Estoy muy contento de verdad. Hoy llame al area de asistencia técnica de Nissan Marubeni, y me dieron todos los pasos a seguir para comprobar si mi Pathfinder año 96 tiene o no LSD. Me indicaron que las que lo traen tienen un parche de color verde fuerte en el diferencial, y que levantara con la gata las dos ruedas en el aire desde el diferencial, y que hiciera girar una, viendo si la otra giraba en el mismo sentido ya que eso era señal y confirmación de que tiene LSD o Bloqueo (ojo que no soy un experto en el tema y probablemente el LSD y el Bloqueo son parecidos pero no son lo mismo; me da la impresion).
Hoy llegue del trabajo a comprobar todo y BINGO!!!, la rueda opuesta giraba en el mismo sentido de la que movi, y ademas encontre el famoso parche de color verde, que me habian advertido por el tiempo y el agua podría no estar ahí.
Gracias a los que atendieron mi consulta, y que les puedo decir, mas que feliz de saber que tengo ese accesorio instalado en la camioneta. Este sabado hare por primera vez dunas en Ritoque, y estoy muy entusiasmado:
Algunos consejos para este principiante???
Desde ya muchas gracias por todo aporte que se venga.
PD: les adjunto una foto de mi joyita. Eso si es la foto que tenian donde la compre; la baje de Internet mientras estaba publicada...
Atte
GAMERPRO :p