Sobre motores Diesel..
Hola, para ser sincero yo no soy dueño de un vehiculo todo terreno, si no de un auto de los años 60. he llegado a este foro ya que se me ocurre que los jeeperos son los que mas info sobre motores diesel deben tener... y por la impocivilidad de tratar este tema en un foro para autos clasicos, ya que mis compañeros de enterarse que planeo poner un petrolero a un chevy americano del 67, lo mas seguro es que me manden rapidamente un cura para exorcizarme.... y sacarme el demonio de dentro.
pero el cuento no va mas y con los valores que tiene la bencina hoy en dia o cambio motor o me despido del clasico.
mi auto tiene mucho espacio para motor y al ser un chevrolet es muy compatible con gran cantidad de motores, mis preguntas son:
1- que motor me recomiendan de precio rasonable?
2- donde lo podria conseguir y a que valor ?
3- puedo traer un motor de iquique , me combendra dicho tramite ?
4- mi auto a pesar de lo que suponen no es tan pesado para su tamaño ... ( 1400 kilos ) que rendimiento podria experimentar con un motor diesel ? actualmente ruedo a 6 por litro de bencina ....
5- actualmente mi motor tiene 140 hp , tedria que esperar mucha perdida de potencia con un diesel ?
6- realmente los repuestos de un petrolero son tanto mas caro como para que bajo alguna cirscuntancia sea mejor seguir gastando con un bencinero ?
como ven son muchas dudas ... pero cualquier ayuda con ellas sera muy agradecida ....
|