Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #4
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: Depende del terreno

Cita:
Empezado por Paolo Celle
Dependiendo del terreno :

SOLO Barro : usaria una combinacion de neumaticos altos y flacos adelante y atraz ojala un poco mas altos pero muy anchos , los delanteros girarian mas rapido y me drian buana maniovrabilidad y los traseros el empuje necesario
Y que vas a hacer con la diferencia de revoluciones de los dos cardanes en la caja de trasferencia? Piñones de goma? Eso te serviria solo poniendo y sacando el jeep del barro con grua.

Las diferencias de velocidades solo se pueden absorver con un diferencial central, obiamente para otro tipo de autos.

NUNCA debes hacer girar los diff (con traccion ambos) a diferentes velocidades, si usas neumaticos distintos debes cambiar la realacion de coronas para que giren a la misma velocidad.
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita