Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-01-2007, 09:41:19   #550
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Garrapata Kompressor
Gonzalo con el sc instalado como venia de fab el trd para el 2rz quedo con una carga max de 4 psi lo probe en ritoque, no hay problemas de fugas de presion, tampoco de temperatura oseo 0 problem pero no da la sensacion de tirar fuerte como se esperaba. Entonces la voy a llevar al dyno para comprobar el avance en hp y empezar con el inyector adicional mas las poleas de las cuales tengo varias medidas para alcanzar unos 10psi, pero al ver lo que te sucedio estoy perplejo osea tu motor detono por alcanzar unos 7 psi ?
En todo caso la patada se siente igual, o sea, si esta pobre tira igual, a lo mas se chupa por falta de bencina o simplemente lo estas matando, pero en mi caso particular simepre se noto la diferencia, con o sin la bencina necesaria.

Si, increible como murio, lo comentabamos entre todos, y eso que no puse la foto del block trizado :( .

Bueno, luego de eso se empezo a chupar denuevo, y descubri que la bomba adicional en linea habia fallado, la saque, la probe, y al estrangularga solo levanta entre 40-60 psi, no las 120 que levantaba de nueva. A raiz de lo anterior y por recomendacion de Oscar Coddou, le puse una de WRX que tenia para reemplazar la original, y ahora quedo impecable.

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita