Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-01-2007, 02:20:52   #1
Oscar Mejía
Senior Member
Top 1000

Contactar con Oscar Mejía a través de MSN Contactar a Oscar Mejía a través de Yahoo
Cool Consulta sobre Grandnomade

Hola Amigos de TA...........

Bueno, en casa definitivamente los autos no sirven asi que hay campaña para cambiar el auto que se usa a diario... un Opel Vectra, nada que decir fabulosamente fiable, 13 y 18 kms/lt con motor 2.0, y full .. llantas 15 y todo...discos 4 ruedas y blabla bla...

El asunto es que siempre que salimos vamos a lugares que bastaria con un jeep chico o no tan gastador por asi decirlo... como la playa que se yo ... tenemos un 4runner, pero para la ciudad chupa mucho, es economico solo en carretera ... la opcion un gran nomade para el uso diario ... la playita, paseos cortos sin tanto equipamiento de camping y algun camino de tierra o que se yo... la idea es que sea mas versatil que el auto... y que no gaste en ciudad tanto como la 4runner... Se que suzuki es una marca muy fiable y de consumo moderado... la pregunta es si me convendria un gran nomade.... por que en el norte en la carretera vi uno y iba bien rapido y cargado hasta %%$$% .... nunca superara a el auto en carretera.. pero como opcion la veo buena..

Sera Buena opcion u otro jeep alguien recomienda... consideren que no soy millonario .. la idea es unos 4.5 palos ...

Me ayudaria datos de consumo, costo mantencion, velocidad maxima, fallas comunes... o lo que sea... incluso comentarios de un vehiculo mas ideoneo..

Desde ya agradecido de cualquier ayudita...

Adios