Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-01-2007, 17:26:19   #10
Calvin
Senior Member
Top 1000

Contactar con Calvin a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por pzapata
Aclaracion señores. O/D.. es overdrive, sobre marcha..
Dicese de aquel cambio que es para economizar. y solo cae en la categoria aquella marcha que de relacion menor a 1. Ejemplo relacion 0.75

por que hay cajas que son de 5 cambios pero la 5ta tiene una relacion final de 1.

Viene a ser como la 5ta en cajas modernas.. con la salvedad que mencioné anteriormente.. de ser una marcha de economia..

El boton es para que la caja no pase.. esta marcha.. si vas en una curva y desactivas el overdrive.. la caja engancha en el cambio anterior...

Es solo para eso.

Espero ser aporte.
Cita:
Empezado por Calvin
Correcto O/d Off, asi baja al penultimo cambio, sirve por ejemplo: para adelantar, para enganchar en bajadas.

La otra, Que tu palanca este de D no significa que estes en el eltimo cambio, la caja los pasa hasta d, en 2 pasa esta 2 y en 1 no sale del 1, cachas.
Ahora no hagas con esta lo que NO haces con al mecanica. a mi la 2 me llega hasta los 60 K/h, creo, entonces si en sector urbano necesito salir rapido, paf segunda y sales rapidito....

Cachaste lo de manejar con las 2 patas, acostumbrate por que no es facil al principio, pero cuendo estes en las rocas... jajjajajaja te reiras de los peces de colores, por que uno modula muy bien el torque a las ruedas.

Saludos

Es lo mismo, vamos por buen camino ojo pero no el cambio anterior, si no que el penultimo cambio, se entiende, ose si la caja va en 3 y desconectas O/V no cae a 2....

Despues de todo lo mejor en manejarla jajjajajajjajaja y en ritoque anda muy bien x q no pierde torque cuendo pasa el cambio.... eso es buen ventaja. y las rocas .... con 2 patas avanzas de a centimetros .... parece que estoy medio fanatico de las automaticas, despues de todo yo pensaba que eran mas fomes.... hay que conocerlas y te enamoras..... uta donde habia escuchado eso....??????
Calvin está offline   Responder Con Cita