Cita:
Empezado por Calvin
Son exquisitas para la arena y mejor para las rocas, acostumbrate a manejar con las dos patas, puedes hacer varias cosas. para la carretera tambien y el o/d over drive cuando necesites enganchar de 4 a 3 , yo tengo una de 4 cambios.
Lo otro para adelantar en la ciudad puedes aplicar pata a fondo, donde se acciona el kit-dawn o algo asi o bajar de D a 2 en mi caso y sale rajao.
En los semaforos, para salir rapido, pata en el freno y aceleras, cuando den la verde y si no vienen micreros ni colectiveros, sacas la pata del freno uuuuuu sales "tirado con honda"... jajjajjajjajajja
Ahora todos le temen a la repacion pero yo ya estoy sipuesto a gastarme mas lukas por estas satisfacciones
|
hola calvin, k hay.
el o/d se puede utilizar en carretera, por ejemplo voy a 120 km/h y viene una curva cerrada (engancho con o/d antes de una curva para bajar velocidad)
en too´caso en mi jeep, no se si es automatico o lo trae activado siempre, el boton k trae es para desactivarlo. (o/d off)
aki va otra, voy en directa con velocidad mederada , vengo y bajo a 2 en forma manual
-se puede o me hecho la caja
slds