Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-01-2007, 16:34:57   #27
Alik
Senior Member
Top 1000

Contactar con Alik a través de MSN
Predeterminado

La politica de producción sovietica era producción en masa, sin importar calidad, ya que si salia malo se cambiaba, asi de simple. Los vehiculos que conocemos como Lada, tanto los sedan como los jeep, son muy comunes en Rusia y en los paises de la ex orbita sovietica. Los repuestos estan en todas partes y a precios de huevo.

Este jeep entro muy bien en casi todos los paises, incluso tropìcales y bananeros como Colombia. Tambien entraron muy bien en Argentina. De hecho, la mayor cantidad de repuestos para personas chilenas es en el sur austral de Chile o sea, Punta Arenas, por que tienen la Frontera y las ciudades o pueblos argentinos a pocos kilometros :grin: !!!

En mis tiempos de universitario, tuve un Samara 1.5 cc.c. 4 puertas, le di duro: orina en el radiador (no tenia agua); monedas en vez de fusibles; homocineticas hechas bolsa; vacaciones en el Sur con mi polola en ese entonces y 3 amigos; adelantando camiones en cuesta; etc...

Nunca, pero nunca, me dejo botado. El interior se soltaba con miralo, sobre todo el torpedo, pero mecanicamente nada que decir.

Despues tuve un Lada Niva, que fue mi vehiculo de uso diario durante años, hasta que me decidí a modificarlo y ahi la embarre, por que nunca mas recupero sus prestaciones off road. Le cambie motor, yugos, cajas, suspensión, etc... pero nunca mas hizo las cosas que hacia cuando estaba original.

En estos momentos, si se vendiera en Chile, me compraria el modelo 1.7 multipunto que venden en Argentina, sera feo, pero standard anda mas que cualquier sacapunta actual.

Feliz le dejo la D21 a mi mujer para que ande con mi hijo y yo llegaria detrasito en mi Niva ...

Alexis Arrieta
Alik está offline   Responder Con Cita