Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-01-2007, 12:11:34   #22
enzo canese
Senior Member
Top 1000

Contactar a enzo canese a través de Yahoo
Predeterminado

wow no pense que alguien pudiese saber tanto de la "LADA" o como se llame, en todo caso harto interesante la historia; yo recuerdo al papá de un compañero del colegio que trabajaba en una forestal y tenia una hilux 4x4 y un niva; ( año 1984 mas menos); ambos todavia andan y ambos parece que se van a desarmar si uno los mira mucho, la calidad toyota me parece incuestionable y el lada esta ahi mismito .... pero tambien vi como el lada de mi vecino fallo interminablemente desde que se lo compro hasta que se lo encajo a alguien... en fin, un vez un mecanico me dijo que el problema de los lada era que el control de calidad era casi nulo y por lo tanto TODO salia a la venta de esa forma salian unos buenos y otroas con pifias de nacimiento que nunca eran detectadas antes de ser vendidos.

bueno ¿se podra crear un foro con las "historias" de las marcas? al menos la de lada era bastante interesante ¿como sera la de toyota, jeep, chevy, etc? todos conocemos algo de cada una pero una historia "oficial no estaria nada de malo"
saludos
Enzo
enzo canese está offline   Responder Con Cita