Cita:
Empezado por Roland
Gonzalo, de la calavera "OK :P " porque dado que rompi un cardan hace 2 semanas en Chacabuco lo quiero hacer de nuevo y ahora esta el pretexto para hacer el arreglo bien y definitivo. En estos momentos lo que me importa es que la apernadura sea igual (50x50) para no incurrir en mas cambios de piezas adicionales.
Por lo tanto, si la calavera tiene crucetas mas grandes esta bien, pero al menos la cruceta en la entrada del diferencial sea la original del Samurai.
El tema de usar una cruceta original, hace las veces de fusible (creo no haberme expliado bien antes) es que si pongo una cruceta mas grande, si llega haber un problema, rotura, pana, etc. puede que sea de mayor envergadura. Ante esta posibilidad prefiero romper una cruceta en vez de un diferencial o TC posiblemente.
No se como escoger si van a ser de 35° o 45°.... creo que dependera del recorrido de suspención (supongo).
|
Ah, ok, ya te cache, quieres poner solo la CV, no el cardan. Entonces preocupate de que sea de 50X50 ya que justamente el lado de la calavera es el que cambia.
En todo caso la estria del cardan Hilux es espectacular, mucho mas fina y de mayor diametro que la Suzuki.
Cuando la compres, pidela con los pernos, son mucho mejores