Tema: CV Joint
Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-01-2004, 11:34:38   #8
Roland
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Roland
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 56
Mensajes: 7.424
Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
No te entendi como quieresdeja la cruzeta Suzuki de fusible si son de distinto tamaño.

Hay dos tipos de calaveras y dos tipos de apernaduras. hay calaveras de 35º y de 45º.

Y las aperdaduras hay iguales :D al Samurai (50X50 creo) y diferente (50X60 creo), en ambos casos debes rebajar en 1mm es diametro interior del plato del diff y la TC.-
Gonzalo, de la calavera "OK :P " porque dado que rompi un cardan hace 2 semanas en Chacabuco lo quiero hacer de nuevo y ahora esta el pretexto para hacer el arreglo bien y definitivo. En estos momentos lo que me importa es que la apernadura sea igual (50x50) para no incurrir en mas cambios de piezas adicionales.

Por lo tanto, si la calavera tiene crucetas mas grandes esta bien, pero al menos la cruceta en la entrada del diferencial sea la original del Samurai.

El tema de usar una cruceta original, hace las veces de fusible (creo no haberme expliado bien antes) es que si pongo una cruceta mas grande, si llega haber un problema, rotura, pana, etc. puede que sea de mayor envergadura. Ante esta posibilidad prefiero romper una cruceta en vez de un diferencial o TC posiblemente.

No se como escoger si van a ser de 35° o 45°.... creo que dependera del recorrido de suspención (supongo).
Roland está offline   Responder Con Cita