Consejos de Tanguito
Bueno, yo tengo un samuka, bastante mas liviano, he andado con 4 libras en arena, sin dramas... pero tu korando es harto mas pesada, te aconsejo empieces con 20 libras, luego 15 libras y de ahi vas tanteando.
Que llevar:
-Pala, lleva esas chicas de jardineria que venden en sodimac, son mas maniobrables.
-Plataforma de madera, por si tienes que usar la gata (fijate de tener una con todos sus accesorios) la utilizas de base, porque en arena se te va a hundir, el grosor depende de tu maquina, te recomiendo 4 a 5 cms de grosor
-Tacos de madera, siempre son utiles y versatiles,una vez quebre paquetes de resorte, y los utilizamos como tope entre el yugo y el chasis para no romper las hojas que aun estaban sanas. tambien te pueden servir como suple entre la gata y el chasis cuando tengas que cambiar neumas
-Fajas y grilletes.. obvio.
-Un juego basico de herramientas
-Un compresor, sacapepa, medidor de libras. Un compresor chico de esos que se enchufan al encendedor es muy util
-Linterna, asegurate de llevar pilas
No salgas solo. Yo lo he hecho, menos mal que no me ha pasado nada. Pero si tienes algun problema siempre es mejor que haya a lo menos otro jeep que te socorra.
Disfruta a concho. Por lo visto tu idea es algo familiar, asi que no creo que tengas problemas.
Recuerda siempre: el pedal del embrague o esta a fondo o completamente afuera... en un minuto te puedes hechar el embrague... (por lo que me han contado jajajaja... lo he visto, no me ha pasado)
Ahh, finalmente antes de hacer cualquier cosa recuerda esta frase "Sentido comun, no siempre es practica comun"
|