08-01-2004, 11:17:03
|
#8
|
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
|
Cita:
Empezado por rx88
Efectivamente, en el mercado alemán se vendireron los ejes con bloqueo, pero en el suzuki LJ80 pora poder pasar la TUV alemana. Pero este era un accesorio diseñado para salir del paso, más que para ser utilizado en situaciones complicadas largo rato.
Tengo entendido por lo que leí en su dia en una revista.
Sí soy europeo (eson dicen los políticos) El problema, es que yo vivo en unas islas (canarias) en mitad del Oceano Atlántico, aunque pertenecemos a España, son unos cuantos miles de kilómetros en mitad de la nada... Un saludo afectuoso y les dejo un enlace para que se situen y se hagan la idea de que para que algo llegue aquí....buffff
http://suzuki88.webcindario.com/variostenerife4x4.htm
|
En todo caso el sistema se ve bastante eficiente, y funciona como muchos bloqueon manuales:
__________________
[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs
First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
|
|
|