Tema: Handy
Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-01-2007, 23:58:53   #12
Jorge Said
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por narnia316
Ya me queda claro que con un handy tengo pa empezar.

Donde podré encontrar mas información al respecto??????????
Se que en el foro hay gente que sabe mucho al respecto.
Me gustaria conocer respecto a las frecuencia usadas cuales son "legales" cuales no etc.

lo que te puedo aconsejar que te veas una kenwook th22 como tambien la puedes encontrar la serie th22at tambien que la diferencia de las siglas at ( ojo no es all terrain, jajaja) es que la at trae teclado que es mas facil para ingresar la frecuencias comparada al otro modelo y la puedes encontrar en derremate.com por ejemplo o alguno que venda ese equipo, es bueno, practico de uso y aun queda repuesto como baterias, antenas para la venta en el mercado chileno y son facil de encontrar y la garantia de ese equipo que si te encuentras con otro grupo jeepero de otra region y trabajan en otra frecuencia la puedes ingresar rapidamente y sin ningun problema con la th22 y si deseas algo mas extremo firme y que soporte toda sobrevivencias climaticas como calor, tierra, agua y golpes puedes buscarte una motorola gp300 por ejemplo euipo muy bieno, buena salida de transmision y buena sensivilidad de recepcion tambien pero el defecto que tienes 16 canales que solamente la puedes programar por computador mediante una interface pero aparte de eso es excelente equipo radial bueno cualquie consulta hasla por este medio y te puedo aconsejar porque trabajo yo en el tema
salu2
Jorge Said está offline   Responder Con Cita