Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-01-2007, 09:22:42   #271
TecnoInvasion
Senior Member
Top 1000

Contactar con TecnoInvasion a través de MSN
Predeterminado

exelente la salida estuvo ATR

de dia de copiloto con el K5 en el raid de novatos, haciendo nuestra propia ruta y dandole como caja a la pobre negrita (K5).

en la noche me quede con todas las ganas de salir, tome conciencia, medite y decidi no salir xq el aire me hizo mal y estaba un poquito mareado , dimos harto jugo hasta q nose como amaneci durmiendo fuera de la carpa, nose si me hecharon o fue por voluntad propia.

En fin un paseo exelente, conoci a los demas del TEAM PIKADOS e hicimos honor al TEAM RONTRACk tomandonos hasta la bencina, el aceite y el coolant de los jeep (hay una foto q muestra la evidencia)

El dia domingo estuvimos dando jugo hasta como las 7 de la tarde, con k5 fuimos a recargar los cooler con bebestibles, hicimos asadito, algunos durmieron siesta y luego salimos a las dunas y a la playa, paso de todo con decir q dimos jugo buscando LA CHALA PERDIDA, rescatando la PALA OLVIDADA, LUCHANDO EN EL AGUA, el Ronny(trepacuneta, daniel vilchez, etc) casi me deja viudo, despues en venganza casi lo dejo deslenguado y paralelo a todo esto la fotografa 3ka fotografiaba al Ronny el cual posaba para el calendario 2007 (esas si q estan para cagarse de la risa jajaja)

La vuelta a santiago junto a K5 se hizo eterna, yo venia como zombie manejando, incluso en algunos momentos desaparecian los autos y el camino y me imaginaba q iba por las dunas, casi llegando a stgo pege un pestañazo y mi angel de la guarda hizo presencia y se me salio la piola del acelerador ahi desperte altiro y no pestañe más, llegue a las 01:30 a mi casa cagao de sueño.

ahora toy aqui en la pega muerto de sueño y con ganas de dormir jeje.

Salu2 a todos y esperando una nueva salida.
TecnoInvasion está offline   Responder Con Cita