Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-01-2007, 09:10:26   #328
***Richard***
Member
Top 500

Contactar con ***Richard*** a través de MSN
Predeterminado Felicitaciones Pegados / Un 7 Para El Raid

Felicitaciones para el team pegados , el raid estuvo excelente , de primer nivel todo un exito la cantidad de participantes y la organización, realmente bueno.

Yo lo pasé incleible, cada vez agarrando mas confianza en las dunas, con 1 solo percancé pero nada grave, en una subida no aceleré lo suficiente y me fui contra unos matorrales de costado...Felicitaciones al grupo 1 anduvimos rebien , inclusive andaba una REXTON que dió un montón de jugo, pero igual aperró hasta el final...andaba pasadita a embrague(dicen que era x problemas de muñeca y pata)...muy bueno el grupo , recuerdo a un galloper bastante aperrado, un samurai blanco, el gran nomade automatico que andubo impecable, un rocky plomo que el compadre dejó sin agua el estero despues del raid, el Ivan en su katana ploma estaba alucinado con las bajadas y la jessy que aperro al máximo (estaba mas tiritona que las micros amarillas) se nota que las clases de 3rwin estuvieron buenas...¿compadre parce que te estarias quedando sin el rocomovil?!!...muy bueno el grupo todos muy buena onda ojalá nos encontremos en una prox salida...manden fotos

Felicitaciones también al Lider del Grupo 1 y a todos los que se me queden en el tintero....lamentablemente no puede estar en las premiaciones...¿habremos ganado algun premio los del Grupo 1?... :confused:

Saludos
Richard
***Richard*** está offline   Responder Con Cita