Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-01-2007, 22:38:31   #5
templario.cl
Guest

Predeterminado

bueno hoy tuve la oportunidad de ir por las cercanias de la laguna de aculeo con la chancha y estuvo muy bien poco a poco estoy dominando mas los giros y todas esas cosas bueno en una ocacion me emocione demasiado y salto lejos un eje de la rueda derecha delantera , que no lo encontre jeje, encontre un drama en el diferencial delantero yo creo que producto del mismo accidente asi que tengo pega con mi chancha, pero es realmente genial ver estos vichitos correr a toda velocidad, saltar ,girar etc. el lugar donde fui tenia bastantes lomitos donde aproveche de creerme el cuento y la puse a prueba se porto bien pero con los problemitas que ya comente no creo que sea tan malo para ser principiante.

saludos
y gracias por la ayuda del manualcito del motor ya lo lei y me quedo bastante mas claro y cuando se puedan reunir ojala me inviten para preguntarle cositas de los autitos.

haber si coloco ahora si fotos del diferencial dañado para que me expliquen un poquito ya que encontre un tornillo dentro que se donde va pero me salta una duda.
  Responder Con Cita