Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-01-2007, 23:28:37   #2
DulaX
Junior Member
Newbie

Predeterminado

Cita:
Empezado por patrek.g
Para hacer un levante del Pobre 2''(tacos de tecnil en los espirales traseros-alargues para la fijación de los amortiguadores y separadores en la base del puntal McPerson) en el tren delantero tienen tres pernos en cada base de los amortiguadores que son concentricos con los espirales.¿Al soltar los tres pernos se separan de la base solamente ó tambien se descomprime el espiral? por lo que sería necesario un compresor para ellos.

Cualquier orientación ayuda
Pato

compadre, yo hoy termine mi levante del sportage (delantero), trasero mañana...

al grano adelante mande a arreglar el amortiguador de pasada, pero el truco va en el espiral.. le puse uno de una ford ranger splash 96, creoque son todos iguales menos la 4x4.. en fin.. le puse esos espirales los cuales son 1,5" mas grandes que los originales del kia, PERO... son mas duros.. consecuencia... cuando bajes el jeep, el kia bajara menos aun por el espiral ya que es mas rigido y con el mismo peso este bajara menos que antes... en fin.. un levante notorio sin mayor problemas (los 2 espirales me salieron 15lukas aca en temuco)...

para atras, tengo planeado cambiar los espirales ya que los amortiguadores dan arto.. los espirales son muy corto y van de descanso no mas.. por lo que unos mas largos me facilitaria el trabajo.. en fin una vez hecho te cuento mejor como me fue...

PD: El lavante efectivo delatero fueron 3" con recorrido ampli tanto como para subir o bajar el vehiculo.

PD2: si puedes agrarme para que conversemos del KIA ya que al parecer somos pocos y nadie mas quiere ayudar... (dulansky_85@hotmail.com)

Saludos
DulaX está offline   Responder Con Cita