Cita:
Empezado por Arriero
saludos.
Arriero se taimo. llegue un dia en la noche, sin problemas, apague el jeep y al tuto. En la mañana, al salir a la pega, no quiso partir. en resumen hasta le saque el estanque de petroleo, cambie filtros limpie la linea, etc. no era complicado asi que aporveche de hacerlo.Tiene petroleo hasta la entrada a la bomba.
Entonces... Que shit podra ser que no quiere partir? Bujias incandecentes? hice puente directo a la bujia y nada.
Hoy voy a probar darle arranque y sacarle la linea de petroleo a un inyector y ver si por ahi va la cosa.
Alguien sabe como se revisan las bujías incandecentes? no tengo idea ni como son. solo se donde estan....(en el motor! ja!broma)
Bueno, la cosa es que voy a revisar ese tema. si no pasa nada. alguien tiene algun dato de un mecanico weno en viña o quintero o por aqui cerca?
Alguna sugerencia que no sea vender el jeep ni cambiar el motor???
Saludos
arriero
|
Hola Arriero, que pena tan rico el jeep, Pablo Bernal, a la entrada de Quintero, curva ritoque lado de la vulcanización.
Yo creo que 4 bujías muertas, o bulbo de parada también puede ser. Consejo revisar la s bujías estas se sacan y se puentean en la batería las mojas un poco en la punta y estas se secan las malas no. Suerte Julioqtro