Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-01-2007, 08:49:09   #16
waldosaa
Member
Top 100

Predeterminado mmmmm interesante

Hola, a mi me intentaron robar la camioneta mitsubishi l200 4x4, en la serena, me sacaron la chapa del copiloto, para hacer la llave, cuando me di cuenta me vine de inmediato a stgo, ya que si me quedaba vacacionando ahi me iban a chupetear la camio. cuando llege a stgo, a los dos dias siguentes salio en las noticias esta banda de ladrones que se dedicaba a robar autos en la cuarta region, los pillaron, los llevavan a bolivia y peru, ahi los ingresan con una factura y punto. la legislacion de esos dos paises es bastante poco ectricta en el tema de internacion de vehiculos.
en fin lo que hice para solucionar esto, 1 le puse seguro de daños a terceros y perdida total($12.000-mensuales) y ademas le puse chapa de seguridad.

eso,,, saludos a todos y ojala que encuentren la camioneta q se robaron....

saludos.
:(

Cita:
Empezado por PiluPelao
El problema con las Mitsu es que es muy comercial, tanto la Montero Sport como la L200, roban la chapa copiloto, sacan copia de llaves y chao, muchas se van a Bolivia y Paraguay o a desarme.

Curiosamente la Hilux es mucho mas facil de abrir pero parece que no les es "tan" atractica, afuera no se vende tanto.

SUGUERENCIA:
cortacorriente o interuptor a bba combustible alarma y seguro, mas no se puede hacer.
Salu2
waldosaa está offline   Responder Con Cita