Bazooka y kit de instalacion
Hola, el juego de cables lo venden listo, viene en un kit, en antofagasta a mi me costo $12.700 y viene todo, cables bateria, fusible, amarras plasticas, etc. Respecto de la caja, yo optaria por una bazooka (las que son en forma de tubo), suenan bastante mejor a mi entender, y ocupan menos espacio. El amplificador... si vas a alimentar un sobwoofer de 1.200wats, necesitas un amplificador de 1.200, no menor, debe ser de una o dos vias, segun entiendo si es de dos vias para que te tire los 1.200 wats de una debes conectar el positivo del parlante a una salida, y el negativo a la otra salida. El amplificador lo puedes colocar debajo de un asiento, o a un costado en la parte trasera, puede ser el portalon. Yo vivo en el norte asi que no tengo problemas con lluvia o cruce de rios. Debajo del asiento del copiloto es buena opcion si tu zona no es lluviosa.
La instalacion:
Tanto en el kit de cables que puedes comprar en cualquier tienda de electronica o tunning, como en el amplificador, vienen instrucciones para instalar. Sigue las instrucciones paso a paso, pero ojo!!
SEGUN LA LEY DE MURPHY ES INUTIL HACER INSTRUCCIONES DE INSTALACIONES A PRUEBA DE TONTOS... LOS TONTOS SUELEN SER MUY INGENIOSOS.
JAJAJAJAJ SUERTE :grin: :grin:
|