ya esta en mi poder
hola nueva mente ya esta en mi poder la camioneta pero me saltan algunas dudas con el motor , nunca he tenido uno de estos ni los he visto en persona pero suena muy fuerte y no es como parejo eso es normal o hay algo que pueda hacer con eso , he buscado en inet algun manualcillo donde explique mas o menos el funcionamiento de este motor pero no he encontradonada, eso me falta a pesar que anda si la acelero pero pasado un rato se detiene, eso es normal o no deberia parar hasta que yo lo detenga, lo otro es que cuando esta con el calienta bujias esta bastante mas parejo el motor que cuando se la saco,de hecho da la impresion que no se va a detener. lo otro es que cuando la compre venian dos bidones de bencina una de 5% y otro de 10% cual es el adecuado o cual es la diferencia de usar uno o el otro. luego pondre fotos.
eso por el momento ojala que me orienten ya que no he encontrado informacion muy profunda sobre la mecanica, sobre la electronica no tengo problemas y es mas si puedo ayudar en algo no lo duden ya que esa es mi area no la mecanica, no presisamente la de los controles pero por lo poco que he visto no es muy dificil de entender y trabajarlo.
saludos
nota: la comioneta es una SINYIH 1099 MONSTER TRUCK .21 MT 1 1/8 con un control futaba magnum.
|