Bases De Cada Competencia
FOSA MALDITA[list]
* 4 JEEP POR EQUIPO
* 2 PERSONAS POR JEEP (PILOTO-COPILOTO)
* 1 REPUESTO POR JEEP
* 1 PALA POR JEEP
* 1 PICOTA POR JEEP
* LINGA O CUERDA, CINTA, WINCHE
- SE PERMITIRA SOLO EL USO DE LOS ACCESORIOS ANTES SEÑALADOS
- SI DURANTE LOS PRIMEROS 30 MIN. NO LOGRA CRUZAR NINGUN JEEP, UNO DE LOS INTEGRANTES DEL EQUIPO PODRA SERVIR DE ANCLAJE PARA EL WINCHE UBICADO EN LA FOSA.
- EL PRIMER EQUIPO QUE LOGRE CRUZAR SUS 4 MAQUINAS SERA EL VENCEDOR.
- SE PREMIARA SOLAMENTE AL EQUIPO GANADOR.
R.T.I
* SE REALIZARA SIN APOYO DEL COPILOTO
* LA MEDICION SE REALIZARA CON LAS 4 RUEDAS APOYADAS
* SIN DESCONECTAR AMORTIGUADORES Y NINGUN TIPO DE MODIFICACION AL MOMENTO DE LA PRUEBA.
* LA PRESION DE LOS NEUMATICOS DEBE SER IGUAL EN LAS 4 RUEDAS.
* LA RUEDA SOBRE LA RAMPA DEBE ESTAR DERECHA Y COMPLETAMENTE APOYADA EN ELLA.
* EL CALCULO DE ESTA PRUEBA SE REALIZAR DE ACUERDO A LA SIGUIENTE FORMULA:
h DE RAMPA/ DISTANCIA ENTRE EJES X 1000
BALANCIN
* COMPITEN EL PILOTO CON EL APOYO DEL COPILOTO.
* LA DURACION DE ESTA PRUEBA TENDRA UN MAXIMO DE 5 MINUTOS POR MAQUINA.
* LA PRUEBA COMIENZA CUANDO LAS RUEDAS DELANTERAS ESTEN EN CONTACTO CON EL BALANCIN.
* EL COPILOTO SIRVIRA DE CONTRA PESO DE LA MAQUINA.
* EL GANADOR SERA AQUEL QUE LOGRE MANTENER EL EQUILIBRIO DURANTE 5 SEGUNDOS.
* NO SE PERMITIRA EL USO DE NINGUN ELEMENTO ADICIONAL.
QUEMADA DE NEUMATICOS
* SE PERMITIRA TODO TIPO DE NEUMATICO (BUEN O MAL ESTADO).
* LA PRUEBA SE REALIZARA SOBRE UNA SUPERFICIE METALICA Y EL VEHICULO ANCLADO A UN APOYO FIJO.
* EL GANADOR SERA QUIEN LOGRE REVENTAR UN NEUMATICO EN EL MENOR TIEMPO.
PISTA DE OBSTACULOS (TRONCOS,HOYOS, NEUMATICOS)
* EL VENCEDOR SERA AQUEL QUE LOGRE EN EL MENOR TIEMPO EL TOTAL DEL RECORRIDO.
* SERA PENALIZADO CON UN AUMENTO DE 5 SEGUNDOS AL TIEMPO TOTAL DE LA PRUEBA POR CADA VEZ QUE EL VEHICULO HAGA CONTACTO CON LA CINTA DE MARCACION
TRIAL
* ESTA SERA PRUEBA CON EL APOYO DE COPILOTO, SOBRE O FUERA DEL VEHICULO.
* SERA PENALIZADO CON UN AUMENTO DE 5 SEGUNDOS CADA VEZ QUE ENTRE EN CONTACTO CON LA DEMARCACION DEL CIRCUITO.
* EL VENCEDOR SERA EL QUE LOGRE EL MENOR TIEMPO.
GALLOS
* SE REALIZARA UN SORTEO ENTRE LOS PARTICIPANTES ENTRE MENOR CILINDRADA HASTA 2000 Y 2001 HASTA LA MAYOR.
*SOLO SE PERMITIRA EL PILOTO Y COPILOTO.
* ESTA PRUEBA SERA POR ELIMINACION SIMPLE
CIRCUITO
*ESTA PRUEBA SERA POR CILINDRADA:
- 800 A 1300
-1301 A 2200
- 2200 HACIA ARRIBA
* LOS VEHICULOS DIESEL COMPITEN TODOS JUNTOS
* ESTA PRUEBA SERA POR ELIMINACION SIMPLE
* SE CORRERA DE DOS VEHICULOS.
* SE REALIZARA UN SORTEO ENTRE CILINDRADAS EN EL LUGAR DEL CIRCUITO.
* NO SE PERMITIRA INSCRIBIRSE DESPUES DEL SORTEO.
* ESTA COMPETENCIA NO SERA CON APOYO DE UN VEHICULO EXTERNO
* SE SORTEARA EL LADO DE LA PISTA EN CADA PAREJA DE COMPETIDORES.
REGLA GENERAL
TODAS LAS PRUEBAS SERAN FISCALIZADAS POR UN JUEZ, EL CUAL DETERNIMARA EL VENCEDOR SEGUN LAS REGLAS.
|