Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-01-2007, 10:09:27   #43
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato Suarez
Estamos de acuerdo, sólo que cuando haces ese tipo de modificación (o inversión), lo que realmente vale es la ganancia obtenida. Si tenías 80HP y ahora 110HP (40%), lejos valió la pena, independiente de la potencia final.

Saludos
Bueno para comenzar debo decir que solo por el delicioso sonido del turbo ya valio la pena .. ! ( jajajaj vaya para silvido caro no ..? )

:D

Mi 2H en libros es un 105 HP a la volante ( asumo ) y 187 lb/p de Torque ..

El 12H-T es un motor bastante parecido al mio en terminos generales ( short block ) salvo el head and injection pump related .. con 135 HP y 231 lb/p torque ..

Este 12H-T tira esos numeros ( asaumiento tambien a la volante ) en libros con 8 PSI boost.

Otro dato en este mismo sentido es que el kit de AXT, y Safari que es turbo intercooler para mi 2H Claims que a 9 PSI estan sacando ( segun ellos ) en un motor sano 155 HP y 280 lb/p de torque ..

No me parece demasiado descabellado pensar que a 14 PSI en mi 2H ( motor bastante sano ) con intercooler puedo pensar en 160 - 170 hp y unos 300 Lb/p de torque ..

Lo llevare al Dyno a ver que onda ..
Tapage está offline   Responder Con Cita