Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-01-2007, 22:10:50   #5
DulaX
Junior Member
Newbie

Predeterminado

Cita:
Empezado por a. molina .s
Hola amigaso , esos cubos se conectan por vacio es decir una valvula conectada a la admision , se activa electricamente y permite el paso del vacio hasta los cubos y estos se retraen , cuando los cubos se desconectan solos es porke pierden ese vacio , esto puede ser porke tienes mucho juego en los rodamientos lo ke hace moverse los sellos , o tienes los retenes o sellos con desgaste , si los reparas (cambias ) debes acortar los resortes de los retenes (estos traen una union ) para ke keden mas cerrados .y con suerte te puede aguantar un buen tiempo . Yo en lo personal cambiaria a un sistema manual ,ya ke no importa ke los retenes no sellen igual te funcionaria la 4x4 . Este es problema tipico de los Kia .
Sl2
TLC 3000 SE VIENE EL V6 4.2 TURBO DIESEL , TIRES 37"

hola si.. es normal de los kia.. pero este modelo no trae por vacio :S... ya busque la famosa manguera qu eme dijieron por otro lado y no, no esta...

no existe vacio ni manguera ni nada.. atras de la muela solo esta el cable del freno (lo revise todo ahora porque estube evaluando un lenvate)...

tengo una duda tecnica... los cubos del lado derecho es mecanicamente identico al izquerdo?? como para salir a buscar a las desarmadurias si pillo algo (pensando que pille el de lado del piloto que en mi caso esta bueno)...

Salidos
DulaX está offline   Responder Con Cita