Cita:
Empezado por G Bravo
Eso es lo que no se puede, ya que esta en la curva del 3r miembro ya, y es la unica pocision para mantener los espirales bajo el chasis.
Estuve viendo otros samurais con esta configuracion y todos estan asi.
|
ahh , ahora capto a lo que te refieres, a que la base inferior del espiral esta en la parte curva del yugo..... es cierto nada puedes hacer ahí para bajarlo mas.
bueno el tener los espirales bajo el chasis es la mejor opcion para tener una buana rotacion o flexion del diferencial,y eso es lo que me tiene medio caliente a mi ya que mis yugos al ser demasiado anchos (+ que D60) tienen el 3º mbr muy al lado lo que me obligaria a desplazar un poco + los espirales al lado del chasis :?
como quedaria dejar los espirales "delanteros" un poco mas abiertos abajo que al chasis......digamos una configuracion levemente trapezoidal.
ATX-4X4. . . . . . . .Mandy