Cita:
Empezado por Tanguito
Hola:
Tengo un samuka 95 soft top con spoa. Bueno la cosa es que jeepeando quebre la hoja madre del paquete de resortes delanteros lado piloto. Cambie ambas madres ( no serche). y al principio taban rectas, pero despues de un jeepeo suave nuevamente estan curvadas muy levemente hacia abajo.
La pregunta, trabajan normalmente asi, o hay que serchar ( con lo cual se me levantaria mas de adelante). O tal vez cambiar las otras hojas tambien?
Descarte de plano agregar otra hoja, quedaria demasiado duro.
Al poner los paquetes traseros... mejora la suspension?
Otra pregunta. Quiero cambiar mis llantas de fierro por unas de aluminio... Las de fierro son de 7" y son muy pesadas, con cuea me da 8 kms/litro en carretera (neumas scorpion mud terrain 30x9,50x15), quien sabe cual es la apernadura del samuka?? y si hay alguien que tenga unas de aluminio por ahi a la venta.. me avisa
saludos desde antofagasta.
|
Por los paquetes no me preocuparía. Siempre tienden a bajr un poco. Pero si sigue el tema puede ser que te colocaron unas hojas muy blandas.
Al poner paquetes + largao claro que mejora la suspención, pero no es llegar y cambiar. Hay que hacer unas pequeñas modificaciones
La apernadura del samuka es 5 pernos en 5,5". En todo caso, con ese cambio no creo que te mejore mucho el rendimiento