Respuesta a Pipo
Estimado Pipo,
Nuevamente a pesar de todo lo que hablamos contigo y con Marcelo, es que emites opiniones en forma abierta a nombre del Club. Lo que más me duele es que publiques estas opiniones SIN TENER LOS ANTECEDENTES. Si es tanto tu interés te recuerdo que han pasado ya 6 días desde la reunión y no he recibido llamada alguna de parte de tuya para saber de que se trató la reunión. Te recuerdo que como Presidente tengo las atribuciones para llamar a reunión Extraordinaria cuando Yo lo estime e invitar a quien Yo estime conveniente, por el sólo hecho de ser un club social con personalidad jurídica Sin Fines De Lucro.
lo que me mueve es la Visión de tener un organismo que respalde a LOS PILOTOS y Tripulaciones ya sea en un ámbito deportivo, económico o personal y a través de esto estimular el desarrollo del Rally Raid en Chile.
Te recuerdo así mismo que los primeros en objetar los dineros de Chiledeportes fui Yo y Claudio Troncoso, No tienes atribuciones para derogarte tamaña responsabilidad. Es por esto mismo y por tu observación de las “personas” que pidieron los recursos es que la condición de recepción de esos fondos sería única y exclusivamente si el “Club”, del cual tu eres socio fundador y Secretario, es el que lleve le control absoluto de los recursos asignados. Te recuerdo que no decidí aceptar este cargo para el Lucro personal de Nadie.
Citando tus palabras:
“Creo un deber hacer ver las cosas como se ven y además informar que ante cualquier irregularidad en el cumplimiento del marco legal, seré el primero en realizar las denuncias respectivas y en caso de no cumplirse esto, solicitar definitivamente la revocación de la personalidad del CRTT, ya que no estoy para manejos no claros o poco transparentes.”
Te recuerdo que es tu responsabilidad y si algo no se está haciendo bien me gustaría ser el primero en saberlo, en forma DIRECTA y no por recados ni rumores o por azar en este caso. Te aclaro que soy la voz oficial del Club y tengo la facultad para autorizar a pronunciarse públicamente a la persona que Yo estime conveniente a nombre del Club y creo no me has pedido permiso. Si no estás de acuerdo te remito a los estatutos del club en cuanto a la representación del Club y a los que difamen en forma negativa a la institución y sus integrantes.
“Me duele además la forma en que se nos a tratado a algunos integrantes, y sobre todo, por quienes no tienen las competencias para hacerlo.”
Dime por favor cuales han sido los malos tratos, por que no eres la persona indicada para tratar personas, o te recuerdo el impás con Américo en cuanto a la publicación del REGLAMENTO y NO a las CORRECCIONES que pidió Marcelo no fueran comunicadas lo que no se Hizo, nuevamente por falta de información por parte tuya. Lo malo es que tus ataques son Públicos y no tienes la entereza de aclararlos personalmente.
Son por estas instancias y mi incapacidad de mantener cohesionado el grupo y a tus publicaciones que han pasado a llevar toda instancia de buen entendimiento en forma pública y asumiendo MI responsabilidad en esta falta de control es que he decidido no permanecer en la directiva del Club a contar de unas elecciones de directiva a efectuarse en marzo y lograr un directorio de consenso.
Espero me LLAMES a mi Cel. 8888 05 33 aclararte lo que se habló en la reunión y puedas ser capaz de asumir tus errores y publicarlos tal como lo haces tan a menudo por esta vía.
Saludos cordiales,
Manuel Rodríguez S.
CRTT
Presidente
|