Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-01-2007, 23:22:28   #49
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pipo Zaro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Copiapó, Región de Atacama, Chile
Edad: 57
Mensajes: 3.217
Thumbs up Quad: Pedrega participa en el Dakar 2007 con el dorsal 250 .

La organización facilitó días atrás el listado oficial de participantes, con sus correspondientes dorsales. En la categoría de quads, la numeración empieza por el 250.

El primer dorsal, el “1” de la categoría lo llevará el piloto de Navás Joan Manel González “Pedregá” que se lo ganó la edición anterior al quedar campeón en esta categoría.

Para Pedregá llevar el 250, no será ninguna presión aunque él mismo reconoce que “está claro que ganar el año pasado te hace que la mayoría de pilotos te tengan como referente, aunque en el Dakar no hay referente que quieras que no sea el Road Book”.

Para esta edición el piloto de LINEA DIRECTA tiene depositadas muchas esperanzas y después de los cambios sufridos en el recorrido analiza este Lisboa- Dakar diciendo que “creo que la modificación del recorrido me ha perjudicado un poco, ya que la etapa Nema-Tombouctou era muy dura y a mi me beneficiaba.

Ahora así en frío y sin haber analizado detalladamente, pienso que será importante estar fino en Marruecos para coger la diferencia necesaria para ir tranquilo el resto de prueba”.

Pedregá no quiere ni pretende nombrar el que piensa que puede ser su rival, aunque lo que sí que tiene claro es que “el rival es el propio Dakar, o mejor dicho la propia competición. Si la máquina aguanta, como así espero, tenemos mucho ganado”. Sin decirlo Pedregá estará pendiente de lo que haga su compañero de equipo Alan Morel, que ya ha vencido en diferentes ediciones del Lisboa-Dakar y aunque corren por el mismo MD Rallye Sport los dos aspiran de nuevo a coronarse como “reyes del desierto”. Sin olvidar los novatos Dionisio Santos o José Maria Pena también con CAN-AM o el SUZUKI de Carlos Avendaño.

Hoy en Logroño se llevará a cabo una pre-salida en donde los pilotos españoles del MD RALLYE SPORT serán el protagonistas, en el que es ya la cuenta atrás de inicio de la competición.
__________________________________________________ ______________

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita