Como en los mejores raid el guia aparece a ultima hora

,pero lo importante es k aparese. les cuento k junto a nuestro amigote Juan Pablo (JUP) y otros amigos fuimos el dia 31 a colico caburgua revisando la mitad de la ruta y les cuento k cambio vastante desde el año anterior buenas piedras grietitas pokito mas profundas y el rio k cada año cambia con las subidas de las aguas asi k esta digna de un buen jeepeo y1 o 2 ejes cortados

(mi pronostico) y la tierna y acojedora laguna esta mejor k nunca ella nos tiene de regalo 1 pakete de resorte cortado y una tumbadita como minimo asi camo para motibarlos mi colega SiNefx se rajara con unas fotitos calentitas recien horneadas de colico-caburgua .
como para mejorarla todas las noches en sus oraciones pidan un pokito de lluvia asi para los k van a conoserlas tengan una idea de como es en invierno

y se suman al grupo
sNEfx LJ 80 motor1000 +33 tean elejotes
rodrigo faret sj 410 motor 1.3 +33
rafa pincheira sj408 +motor toyota +vitara+33
si nuestras autoridades maximas los autorizan obiamente espero confirmacion yposteare los precios de los alojamientos para kienes lo neseciten.
Salu2 Jorge Moya