Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-01-2007, 20:37:02   #4
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000

Cool Reunión de Pilotos o Reunión del CRTT..????

Creo que ha caido en las irregularidades que previsioné en mi respuesta a Francisca, ya que se habla de reunión de CRTT y se menciona a Americo Aliaga, quien no es integrante del Club, por lo que no puede considerarse Reunión del CRTT, no existía suficiante quorum para poder tomar decisión alguna, ya que el directorio nose pudo constituir, y este es el motivo por el cual se establecio de común acuerdo la fecha del Baja para esta reunión anual.
Demásesta decir lo referente al destino de los dineros asignados por ChileDeportes, los cuales estás claramente direccionados en el proyecto original, el cual pueden ver en la página de Chiledeportes, y archivo que puedo hacer llegar a quienes lo soliciten.
Lamento que la instancia "Club" se haya tomado de mala manera y no se haya sabido dar una orientación correcta, por lo que he recomendado a quienes lo solicitaron, renunciar a esta instancia, sabiendo que puede cerrar las puertas al financiamiento de esta actividad, pero como veo que no se está respetendo el espíritu con el que se formo el CRTT, creo es una manera de mantener las cuantas claras y evitar problemas futuros, ya que no se puede depender de "apreciaciones personales" o "rpesiones indebidas" en el correcto destino de los fondos asignados.
Les recuerdo que por ley, existe un conducto regular en la incorporación de nuevos integrantes, y hasta ahoy la secretaría del CRTT no ha cursado ninguna.
Creo un deber hacer ver las cosas como se ven y además informar que ante cualquier irregularidad en el cumplimiento del marco legal, seré el primero en realizar las denuncias respectivas y en caso de no cumplirse esto, solicitar definitiamente la revocación de la personalidad del CRTT, ya que no estoy para manejos no claros o poco transparentes.
Me duele además la forma en que se nos a tratado a algunos integrantes, y sobre todo, por quienes no tienen las competencias para hacerlo.
Nuevamente les informo que el CRTT no se formó para administrar el Campeonato de Chile, sino para poder ser la vía por la cual los participantes podían acceder a los precesos de asignación de fondos para poder desarrollar sus actividades deportivas en el campeonato, pero tengo entendido que solo se presentaron los proyectos de Drina Acevedo, de los cuales uno salió favorecido, y que es el que originó todo este revuelo.
Respecto de las cuotas, se fijaron en $5.000.- pesos y hasta que no se vea en sesión solemne, no se pueden realizar cambios, ya que este club no es solo de pilotos de autos, sino que esta formado por controles, organizadores y pilotos de motos, a quienes no se les ha tomado el parecer.
Otra cosa lamentable es el evento que planea organizar una parte del Club, ya que desde el nombre parte mal, debemos respetar lo que hacemos, y no permitir que denigre nuestra actividad, la cual requiere de profesionalismo, y es por ello que no podemos andar prestando el nombre deol club para proyectos personales, y menos cuando existen claros nexos comerciales entre los interesados.
Los insto a respetar el espíritu de la formación del CRTT, y hacer que sta actividad se consolide, y que no sea arrastrada a una situación de la cual no podamos recuperarlo.

Atte.

José Zaro Castellón
Secretario CRTT
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita