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Antiguo 07-01-2004, 10:41:23   #17
Gonzalo Bravo
Zookaholic
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Empezado por Larry
Tal como lo dice Gonzalo, la idea de bloquear las lineas de freno, es usarlo, en esos desagradables casos en que te gustría tener una tercera pata , una para cada pedal , pero obviamente eso es imposible, y ahu se justifica bloquear las lineas de freno, anoche me estuve fijando en la moto de mi hermano, y se puede facilmente usar un disco y caliper de moto, para hacer lo que hicieron los gringos en http://www.izook.com/tech/samurai/dr...ion_ebrake.htm , hoy voy a ir a una desarmaduria de moto a ver si encuentro un caliper que se accione idealmente manualmente y no hidrulicamente, para no tener que adaptar tanto
En todo caso no se que tanta fuerza debera hacer el freno de mano, de partida es la mitad del freno a la rueda (considerando coronas 4:1). En esta foto se ve un kit para Toyota que usa una palanca bastante simple:





Aqui puedes ver la instalacion:

http://www.allprooffroad.com/pbrakeinst.html
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