Cita:
Empezado por Larry
Hola, me gustaría saber su opinión, hace bastante tiempo me ha dado vuelta por la cabeza de colocar discos en las cuatro ruedas en mi Samuka... pero topo en lo siguiente, en "gringolandia", venden el kit para adaptar los discos y calipers delanteros atras, pero uno se queda sin freno de mano.... pero ellos "justo" venden el hik, para colocar un pequeño disco de freno a la salida de la transfer... pero sale bastante caro como US$250. Ahora mi pregunta es como adaptar de alguna forma y con tecnología criolla, un freno de mano, para cuando instale el kit de frenos traseros....(algo como lo tiene el Lf-20, o el SJ-410, con un pequeño tambor)
Acepto gustosamente sugerencias.
|
Puedes conseguirte en una desarmaduria el tambor del freno al cardan del SJ-410 y puedes adaptarselo. Eso implica modificar salida de TC y cardan trasero.
Caso contrario, puedes buscar calipers con frenos de mano (Subaru Loyale). Este último los cotice y sale igual de caro que el kit gringo.
Si quieres, tengo en la casa el freno de tambor completo del SJ-410. Pesanba hacer algo similar, pero estoy buscando otra alternativa. Esta disponible... es decir, se puede negociar.