Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-12-2006, 09:27:33   #145
Juan-Ka®
Senior Member
Top 1000

Contactar con Juan-Ka® a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Nelki
a mier, y yo que pensaba dormir... jajajaja... asi como va la cosa no va a alcanzar el quincho para todos, ni el ron, ni las cervazas, ni el vino, jajajajaja...

Estimados, lemetablemente (ya parto con los atados) me k-garon el la U, me pusieron certamen el sábado 6 a las 10 de la mañana, por lo tando, he dejado instrucciones expresas a mi copilota Carito que me pase a buscar ese día a las 11.30 a mas tardar (haya o no terminado la prueba!!!!) para partir rumbo a ritoke. Si me tocan puras bajadas y viento favor, estaré por ritoke 13.45, entre que le baje aire, me coma un sangurucho, a las 14.00 estoy listo para entrar... ahora viene el problema, con cuea se llegar a la primera cruz, existiría la posibilidad de que algún distinguido colega me valla a buscar o me guie hasta su posición?... si no la otra es que empiese a jugosear solo no mas..!!!!..jajajaja... Gracias

Pato
Siempre estan entrando resagados a esas alturas...asi que es probable que te puedas colar con algunos de ellos, en todo caso si vas con Radio, no creo que halla problemas para guiarte o que alguien retroceda a buscarte....
Por otro lado lo mas probable que a esa hora se este en la parte de asados en el llamado "Pino GuaSho", y seria muy recomendable entrar por ese sector. Claro que nose como estaran los portones por ese lado, ya que varias veces estaban cerrados.

Pero no te preocupes, no seras el uniko perdido si entras solo...wajajajajaj...
Saludos...
Juan-Ka® está offline   Responder Con Cita