Cita:
Empezado por Pampa
Estimados:
Tengo el siguiente problema con la partida del Cherokee, cuando le doy contacto, espero que suene el relay de la bomba de bencina y le doy partida. El asunto es que muchas veces le cuesta mucho partir, hay que darle partida 2, 3 y hasta 4 veces por 4 o 5 segundos hasta que parte. El problema se hace mas recurrente con el motor frio, pero también me ha pasado con el motor a temperatura normal de trabajo. Le he hecho lo siguiente:
- Cambio de cables de bujías por unos Taylor Spiro-Pro de 8 mm
- Cambio de filtro de bencina
- Cambio de rotor y tapa distribuidor
- Cambio de 3 inyectores que tenían pérdida de bencina y limpieza con ultrasonido de los otros 3
Las bujías no se las he cambiado pero están en buen estado, la bomba de bencina tampoco es porque saqué la cañería de alimentación del riel de inyección y tiene buena presión y suficiente caudal. La batería está nueva (de agosto de este año) y una vez funcionando no se notan mayores problemas.
Cualquier comentario que me ayude a solucionar el problema es bienvenido.
Saludos,
Juan Pablo
|
Juan Pablo, hazla cortita, saca motor de partida y hazle mantención, 20 lukas app en RIGO, Matucana, subes por mapocho hacia el centro de santiago, 2 cuadras a mano derecha. me pasaba lo mismo, con solo tocar la llave.. run-run, y no ruuun,ruuuum, ruuu., run-run..