Cita:
Empezado por trepacunetas@hotmail.com
 primero traigan vino q copas sobran me guarde a las 3 am tanta celebracion sin voz tanto gritar , ucha q la envidia los coorroa  punto dos zanku t ta quedando la r a j a el jep del pato la envi dia me cooroe pero algo le vamos a aserr con guatara o con tarrano cuando llegue a casita, lo q se es que la voy a pasar la raja en ritoquito el calor de stgo me tiene chato la pega  pero sin ese mal no hay ritoquito ,punto tres dejando de ablar h u e a s a que hora nos juntamos los q salimos de stgo propongo como punto de encuentro la bomba sheel de la ruta 68 pasadito americo vespucio la q tiene farmacia y macdonal, pa los novatos que nunca an ido a ritoque y vallan para alla mi jeep es el vitara blanco pa cualquier pregunta 095022842 llavan cinta de tiro carpita frasa porq de noche ase frio por el viento , leñita , aguitas minerales , bolsita de basura ,no ay q en susiar las dunas, manometro pa la pres ion de los neumas en el easy vale uno de guerra 2000 lks y un tiro de guerra 6000 no e3n malo pa enpesar, tambien ahi estankesc de reserva y vuscacaminos neblineros etc. etc. pa q se agan una idea un vitara 95 se gasta de stgo a ritoque y vuelta como 1estanque y1/2 ams 4 peajes y lu ka pa entrar a ritoque  bueno nos juntamos el 6 AAAA LEVEN RRRON  Y GANAS DE PASARLO LA R A J A
|
jajajajajaja.. como que le hace falta un buen afinamiento y una limpieza de inyectores... por que mi vitara ida y vuelta de stgo ritoke stgo... mas toda la jeepiada se gasta un poco menos que un estanque
:P
jajaj
salu2...
y nos vemos por esos lares...