Cita:
es bastante similar o lo mismo a lo que yo tengo pensado, pero me tinca mas dado el bastante levante que deve llebar el jeep (mio) por lo grande de los neumaticos el colocar la "Y"con el anclage del tensor largo por sobre el yugo al inverso de como lo instalaste tu, ademas funcionaria bastante bien asi, en un tema de sostener la reaccion del diferencial dado el paralelismo que podria obtener al chasis de las barras + una buena perpendicularidad de estas con el yugo.
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En mi caso el anclaje inferior es mas corto que el superior por un tema de despeje, debido a eso los tensores principales van abajo, ya que arriba la palanca seria casi el doble.
Cita:
lo otro que tengo pensado es, a la barra corta que compone la "Y" colocarle hilo y contrahilo en sus estremos con seguros para poder hacer ajustes finos al Caster......que opinas de eso???
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Produce el mismo resultado, la diferencia es que con la rotula tienes dos trabajos en una misma pieza.-
Aqui se ve mejor el tensor:
La torre de la panhard la voy a reforzar, ya que se ve debil:
Al otro anclaje lamentablemente le tuve que sacar un trozo xq topaba con el arco de la amortiguacion:
Y aqui esta el jeep. Adelante esta un poco mas alto de como quedara, pero igual habra que subir un poco atras: