Cita:
Empezado por pato castro
El H1 viene con suspensión independiente adelante y atrás porque es muy superior cuando el piso es irregular y lo que se busca es andar fuerte manteniendo la estabilidad, mientras que el yugo es bueno pero no necesariamente para andar rápido...
|
Pato, muy interesante tu punto... La IFS es mas estable a altas velocidades... Aclaraste totalmente mi duda de por qué no lo hicieron con ejes rígidos...
Estamos claros que el H2 es una hábil maniobra de marketing, pero no es un todo-terreno (se han vendido como pan caliente). Pero es un suburban "disfrazado". Es más, creo que para jeepear prefiero el suburban que el h2. Dejémosle el H2 a los raperos para sus videos.
Pero me quito el sombrero ante un H1. Ví en un programa de Discovery cómo los lanzan desde los aviones (amarrados de una plataforma, es decir con la suspensión en compresión full) y no cualquier vehiculo resiste eso. también mencionaron en el programa que resiste la explosión de una granada fragmentaria o una mina sin daño al "drivetrain" o a los ocupantes. Admirable! La capacidad de vadeo, ni hablar... y para ser una máquina tan aparatosa y grande, tiene una excelente articulación.