bueno la direccion se debe modificar dado el buen levante o diferencia de altura entre yugo y chasis que va a adquirir tu maquina ahora.
este es uno de los puntos claves de un buen levante y con varias soluciones de distinto grado de profecionalismo y Criterio y MANUFACTURA
- se puede hacer una "S" o "Z" como se les llama a la barra de una pieza con 2 curvas
- se puede hacer el triangulo sobre la barra transversal y usar una barra recta y corta de la caja de direccion a este
- puedes hacer una barra recta que pase sobre los paquetes y anclarla en el ojo de una pieza que se debe fabricar y poner en el muñon arriba del ojo terminal original.............a esto es lo que se llama "High steer"
en la medida que se haga un trabajo muy bien hecho y serio en calidades, materiales y soldaduras buenas, cualquiera de estos 3 metodos te serviran, pero el mas aconsejable por desempeño y firmeza es el 3º (High steer) :wink:
vamos anotando e investigando no mas que asi se progresa :wink:
ATX-4X4. . . . . . .Mandy
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