Cita:
Empezado por Maxiano
Ok... me tinca N sacarle el parachoque antes del yipeo, pero si me pillan los tombos sin el, me van a pintar el mono???... alguien sabe???
mi yip es un grand nomade y se ha portao bien en la arena... tengo claro que el angulo de ataque que tengo no me ayuda mucho y que esta mermando la vida de mi parachoque muy rapido...
he pensado en levantarlo un poco, pero ahi me voy a calentar con el cambio de llantas y unos neumas mas grandes... y aunque me tinca mucho eso, creo que me voy a quedar sin motor y se me va a achanchar mucho... asi que por eso ando viendo que onda un parachoque digno pa' este tipo de ocasiones...
la otra duda, cuando uno le coloca un parachoques firme pa' yipear y mejora el angulo de ataque, es importante colocarle esa placa que proteje el carter y el diferencial delantero para cuidar los golpes de entrada, o no???
mi intención es dedicarme a la arena, me pueden ayudar un poco??
|
Maximo, ideal seria que le saques el parachoques y le coloques otro mas firme, pero pienso que lo mas correcto, segun tu perfil seria, si tienes seguro, espera despues del raid, arregla el parachoque con el seguro y despues lo sacas lo guardas y colocas otro de tubo firme. ($150 mil aprox +o-).
Si no tienes seguro, saca el parachoque, pero dejarlo afirmado de un par de soportes que te sean faciles de sacar ese dia, al llegar lo sacas y lo dejas guardado o se lo pasas a algun amigo con pick up .....
Ahora el lavante, los neumaticos, las llantas, bloqueos y demases, te van a pillar igual ..... no te resistas mucho:( , no hay nada que hacer contra eso :grin: ....
Slds.