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Antiguo 20-12-2006, 00:46:36   #9
Juan Pablo Clon
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Hola es cierto que con S.R. el eje pivotea en contra de lo que se necesita, porque al bajar el eje este se aleja de la tranfer y si el cardan esta mal medido entonces quedara corto, el caso contrario en que el eje suba (se comprima la suspension) si el cardan esta largo, el eje se va en contra la tranfer llegando al tope de compresion maxima del deslizante, con esto el cardan queda largo y si hay mucha energia lo mas probable es que el cardan se doble, para luego arrugarse completamente y aprovechando de quebrar la carcaza de la tranfer. Lo digo por experiencia propia.

Conclusion si usas S.R. Las ventajas son en carretera donde claramente el vehiculo sera manejable, ademas tiene ventajas en cuanto al angulo de entrada. Pero deberas calcular el largo del cardan con mucha precision. Ahora si te traes esto, solucionas ese tema:

http://www.allprooffroad.com/index.p...ask=view&id=31

Si usas el candado adelante con revolver queda con mucho recorrido, y eliminas todos los problemas antes descritos, pero en carretera queda muy loba la direccion.
Saludos
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