Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-12-2006, 21:11:42   #76
CaRlOs Patfhinder
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por MININO4X4
grande killtros4x4 ........carlos rueda campeon categoría estándar las gracias a fabian morales y sumo quienes me ayudaron a revivir al minino=gato=malo pal agua=pero bueno para la chela.......lamentablemente no alcanzo a estar para la segunda manga
al pelao"rabioso" urbina por ayudarme a sellar el jeep........
y nos vemos a la otra
atte luis"minino"bañarez
Cita:
Empezado por PATAN4X4
Grande Killtros a todos felicitaciones, logramos nuestro objetivo lograr el podium de Carlitos Rueda que nos propusimos en un asao y no lo creímos, bueno eso es por el trabajo en equipo que logramos durante todo el año,
Bien y felicitaciones a todos nosotros,
PATAN
Cita:
Empezado por pelaovergara
.....el campeonato para un club que recién comienza, un piloto como ....., pero que entreno calladito toda la semana en esa pista después de su trabajo, a las 6:30 de la mañana, cronometrando se solo, y revisando cm a cm la pista a pie solo para andar bien y no defraudar al grupo como el mismo lo dijo ya que en las ultimas fecha simplemente no anduvo, además de la preocupación por mejorar su maquina con lo que todos vieron ( pvc ), .... nos parecemos a David que triunfo ante un Goliat del 4x4 chileno y eso nos tiene contentos.......
....denles nuestras disculpas ya que no fue la intencion y vuelvo a felicitarlos por su rapidez en la reparacion pero asi son los fierros.....

Presidente Killtro ( Paulo )
Quiero agradecer la palabras de apoyo de mis compañeros de equipo al igual a todos los killtros y kil litros que estuvieron hay en la carrera apoyandonos y gritando por nosotros los corredores

un abrazo grandote
Carlos Rueda
CaRlOs Patfhinder está offline   Responder Con Cita