05-01-2004, 10:59:03
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#23
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 3.139
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Cita:
Empezado por Malagente
hey parece que tu sabes bastante de motores cres tu que al rebajar la culata a 9.5 a 1 no habra problemas de calentamiento sera mejor sacar el aspa y y de pasada ganar algunos perros con un par de electros
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Hola ... si el radiador original Patrol está OK , los pasos de agua al interior del motor están limpios, si agrandaste los pasos de agua en la empaquetadura de culata y usas Anticongelante ..... no creo que tengas problemas de T° por subir la relación de compresión, pero OJO si cambias el aspa por electroventiladores .... DEBE ser un electro al menos de 2300 CFM (Cubic Feet Minut) o bien Pies Cúbicos por Minuto ... o dos electros que sumados generen al menos algo similar.
Con ésta modificación ganas al menos 5 HP a 5.000 RPM, lo cual no es despreciable cuando falta un poquito para hacer cumbre ... jejeje ...
Saludos,
P.A.
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