Cita:
Empezado por ATX-4X4
eso me suena que es un problema con la retencion de las varillas de la transfer.
la D-20 es twin stick , o sea que su accionamiento es por medio de 2 varillas , si el sistema de coneccion fuese identico al de una D-18 una de ellas conecta la traccion delantera (4H) y la otra selecciona el nivel de reduccion (4L)
estas varillas tienen unos sacados (revajes) donde trabajan presionandolas unos bolos de acero con un resorte............si estos se vencen o les falta apriete al tornillo que retiene el resorte las posiciones de las palancas se "saltan" o se desconectan..............completamente al reves es si estan muy muy apretados los tornillos no se mueven las palancas (se trancan).
espero te sirva
podrias detallarnos mas si el problema persiste, OK.
ATX-4X4. . . . . . . .Mandy
|
Vale amigo veo que estoy tratando con solo expertos, gracias por el apoyo. Procedere a intervenir.
Nos vemos en las dunas de la 3º