Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-01-2004, 08:43:02   #115
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por ATX-4X4
Nop, solo un lado con doble apoyo y el otro con uno. Lo que ocurre es que las piezas estan con dos xq cuando cacule el recorrido que tenian que tener los bujes resulto mucho y deje solo 3 links

me parece que estamos hablando del mismo punto que me tope al diseñar la suspension de espirales delanteros que le voy a instalar al Rockycrawler .................analizando el movimiento del yugo ante cruce de buen recorrido se provoca un MALDITO y sutil efecto de torsion (twist) sobre el cuerpo del yugo al estar sustentado con 2 bujes (por barra)............la cosa es que calculando el desplazamiento que tendrian los pernos centrales de los bujes ante un recorrido "wueno" es casi imposible compensarlo en deformacion :?

por lo que me llevo a diseñar una barra doble al lado del 3º miembro y una de simple sujeccion al lado opuesto , para asi absorver el desplazamiento de rotacion del yugo ya que sino algo entre perno, poliuretano, platinas o saldadura tendria que terminar cediendo :?

:?: GB, nos referimos al mismo punto :?:

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy
Exacto , yo necesitaba 50mm de "recorrido de buje" o sea, los bujes debian absorver esa medida, para lo cual necesitaba bujes inmensos, por eso me fui con la opcion de Y a un lado e I al otro + Pahnhard.

Sin ir mas lejos, hice esto:

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita