Cita:
Empezado por ATX-4X4
dudas :
partiendo de la base del superior torque "maximo" que tiene un motor G16B de baleno por sobre el G13 de samurai.............+ la multiplicacion de torque por el dobler (reduccion de vitara) .................+ mas el incremento de torque en 4L que produce el 80% de sobrereduccion en la transfer modificada a 4.16:1.........
 cual es el punto final o stop para decir !! aca mas reduccion no se le puede poner por el tema de la resistensia mecanica de los materiales que sostienen o envuelven toda la transmision.
 o tambien visto desde el punto del incremento en el stress transmitido a las paredes "originales" de la transfer 413 por medio de los pasadores y ejes al tener "todas las reducciones conectadas" ......¿ aguantan confiablemente los componentes de la ultima etapa de cajas que recibirá toda esa camionada de torque para la cual no fue diseñada ??
todo el proyecto Thorax me parece increhible pero me asaltan dudas tecnicas de ese estilo ya que suzuki no se caracteriza por una resistensia a la sobre dimencion
ATX-4X4. . . . . . . Mandy
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No tengo idea, solo se que no somos los primeros en hacerlo y que si bien los ejes y caja del samurai son debiles, la trasnfer no lo es tanto.
Preguntando y averiguando a quienes ya lo hicieron, no han tenido problemas de ese tipo.
El hecho que la junta elastica este luego de la transfer es la rtazon por que me inclino por una de MB 300E y no de Fiat 125 :wink: