Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-12-2006, 18:24:36   #9
a. molina .s
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 53
Mensajes: 536
Predeterminado

Cita:
Empezado por a. molina .s
Trata de medir los gases con tu motor Vitara carburado y el catalitico puesto, si te da menos de 0.5 CO , y menos de 100 HC , no tendras problema en la revision , puesto ke cumpliras con la norma de emision de gases. Si bien es cierto ke la inyeccion de combustible mejora el rendimiento del vehiculo no es la causa principal de las bajas emisiones , el causante de las bajas emisiones es el Convertidor Catalitico , si un vehiculo inyectado se le toman los gases sin el combertidor lo mas probable es ke de gases muy por sobre la norma (0.5 CO) .El cambio de motor es algo usual , puesto ke en el fondo es solo un repuesto .
TLC 3000 SE VIENE EL V8 AHORA 5.8 , TIRES 37"
SL2
Lo anterior te lo digo porke en mi taller me toco hacer cambios similares al tuyo , unos clientes (colectivos) ke tenian Chevrolet Monza 1.8 mono inyectados , se dieron cuenta ke su rendimiento era de 10klm por litro , en cambio los modelos carburados despues de la afinacion kedaban dando 12klm por litro , los inyectados eran cataliticos y los carburados no , lo ke hicimos fue cambiar las culatas inyectadas por las carburadas , les aumento el rendimiento y no tubieron drama en la revision , pasaban impeke y nos les hacian ningun atado porke sus motores no sean inyectados .Si cambias el motor , en ninguna parte te preguntan ke año es , ni en la revision ni en el registro civil. Solo les interesa el numero de motor (no el modelo)
SL2
TLC 3000 SE VIENE EL V8 AHORA 5.8 , TIRES 37"
a. molina .s está offline   Responder Con Cita