Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-01-2004, 00:34:46   #7
A T X
Senior Member
Top 1000

Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Lucho_offroad
gracias por sus repuestas almenos ya tengo clara la pregunta 2 y la 3 pero la 1 no mucho aunque eso de cambiar los flexibles ya lo tengo claro , pero en cuanto al largo de los cardanes en caso de que me quedaran cortos podria ponerle alcomo como una cuña donde va la apernadura de este una buena cuñita echa de acero o no funciona es la unica pregunta que me falta aclarar y despues de eso a desarmar y armar jeep jaja bueno eso seria chao

saludossssss!!!!! y Feliz Año!!!! :D
Si perfectamente puedes ocupar un espaciador para suplir el largo que le faltaran a los cardanes producto de que se modifico la altura entre el yugo y el chasis.

puedes marcar con un plumon la posicion de trabajo de la estria de cardan cuando este con los paquetes bajo el yugo (de fabrica) y asi luego cuando este lebantado con el SPOA sabras de que largo debe ser corrrectamente el espaciador para que la marca del plumon vuelva a estar como antes :wink: ...........sencillo y facil de entender !!!

materiales pueden ser fierro, duroaluminio, etc (nada de tecnil ni parecido)......... todo hecho y centrado al torno por el tema de las Vibraciones.

ATX-4X4. . . . . . . . Mandy
A T X está offline   Responder Con Cita