Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-12-2006, 13:05:16   #41
Sergio Bahamondes Sanchez
Member
Top 100

Predeterminado

Cita:
Empezado por Super Patan 4x4
Grande Killtros a todos felicitaciones, logramos nuestro objetivo lograr el podium de Carlitos Rueda que nos propusimos en un asao y no lo creiamos, bueno eso es por el trabajo en equipo que logramos durante todo el año,

Bien y felicitaciones a todos nosotros,

PATAN
Mis FELICITACIONES al Equipo de los Kiltros 4x4.

Solo lamento los comentarios de Carlitos Rueda en la final despues de todo un año siendo un caballero, creo que decir en el podium " pelao estay dando la hora ahi, vente pa ca" lo encuentro un desatino por decir lo minimo , ya que el EQUIPO de AyB -Jaque se la jugo con todo para que Hernan corriera, logrando lo que pocos pueden hacer o contar,. a mi en lo personal me da lo mismo ya que entiendo que con las cervesas y etc. uno dice cosas fuera de control, pero para esto esta el Presidente del Club que me merece todo mi respeto, para aclarar la situacion.
Ademas celebrar con gritos y saltos euforicos depues que Hernan rompiera por segunda vez ,con el esfuezo de reparacion de todo el equipo. Para posterior darles las felicitaciones, con abrasos y apretones de mano.......me suena mas a judas..... que una verdadera felicitacion.
Si bien es cierto esto no es un deporte blaco como el tenis, pero como JEEPEROS somos unos caballeros del 4x4 y la verdad me asombro la actitud.

Lo siento.. pero soy un persona que no oculta nada y siempre digo las cosas cuendo me paresen que estan mal a mi jucio, obviamnete se que me puedo equivocar. Asi que mis respetos y saludos a los Kiltros y por favor tomen esto con ALTURAS DE MIRA, ya que para mi esta superado, lamentablemente no para mi equipo, pero bueno ya se les pasara....

Nos vemos en pista el proximo año, nosotros tambien tendremos algunos cambios.....

Reitero mis FELICITACIONES, esperamos que algun dia ser tan numerosos como Uds.,tan competitivos y teniendo tantos pilotos de Primera.

Saludos..

Sergio Bahamondes
AyB Montajes
Sergio Bahamondes Sanchez está offline   Responder Con Cita