Cita:
Empezado por FOURWHEELROD
Desde que instale el 2RZ en la hilux, me ha preocupado el tema de la alta temperatura que se siente bajo el capot. Si bien la aguja del reloj de temperatura se ha mantenido siempre estable y jamas ha subido de la misma posicion en cualquier situacion, cuando fuerzo el motor y luego abro el capot se siente como si hubiese un infierno dentro.
Resulta que saque las cuerinas de las palancas de cambio para retapisarlas, y ayer fui a Villa Alemana por el Troncal Sur con el pie derecho a fondo..... Por la abertura que dejaba la goma de las palancas entraba aire tan caliente que no se podia soportar poner la mano porque quemaba, o sea realmente caliente. ( justo por debajo cruza el tubo de escape de Izquierda a derecha).
Evidentemente el compartimiento de motor no fue pensado para un 2RZ, por lo justo que entra, pero....¿Es justo preocuparse?.... o es normal tanta temeperatura y no corro el riesgo de incendiarme?.
El manual original de la camioneta señala en las sugerencioas de manejo "Evite tocar el piso del vehiculo con los pies descalzos o cualquier parte del cuerpo, ya que el piso e puede poner muy caliente. Meneje siempre con las esteras puestas".... o sea es de esperarse?.... a pesar que con el 3Y no se sientio jamas alta temperatura?
Me imagino que en un V8 la Tº es aun mayor...
Odio la idea de ponerle tomas de aire al capot y ventilar forzado.
Lo otro podria ser un pequeño boby lift.( que tampoco me gusta).
Espero comentarios
Grx
|
x2
me pasa lo mismo, mi Yota simplemente no tiene Aislante :confused: , Ahora, q usar? en Buscar encontre un Aislante q ocupo Mariano, pero a mi Juicio, carisimo y demasiado espesor. asi q venga por dos la Pregunta.... que carajo poner para Aislar Tanto ruido como Calor??
slds
aRT